pdfhelp.org

Home > Error Al > Acrobat Reader

Acrobat Reader

Contents

muchas gracias Útil +11 Denunciar curro 13 dic 2010, 15:45 mi PC no baja archivos PDF/Adobe Acrobat Útil +10 Denunciar Julian 18 ago 2009, 18:44 Muchas gracias Caro, con eso solucione Elija una opción apropiada en la lista desplegable que hay junto al nombre del complemento. Navega hasta la clave HKEY_CLASSES_ROOT\AcroExch.Document, haz clic sobre la clave y selecciona Borrar. Generated Mon, 21 Nov 2016 01:50:37 GMT by s_fl369 (squid/3.5.20) Secretaría de Estado de Hacienda Direccin General del Catastro SOLUCIÓN DE PROBLEMAS AL DESCARGAR LOS DOCUMENTOS PDF EN LA SEDE

Limitación de responsabilidad:El Registro contiene información relacionada con el sistema que es esencial para el equipo y las aplicaciones. Si el elemento del Registro mencionado no existe en el sistema, haga lo siguiente: Vaya a Inicio > Ejecutar. Denunciar jay- 8 may 2010, 02:10 Muchas gracias. Recibir un email con cada nueva entrada.

Acrobat Reader

Quiénes somos Redacción Oportunidades laborales en Adobe Privacidad Seguridad Responsabilidad corporativa Muestras de clientes Relaciones con los inversores Eventos Contacto Ayuda de Acrobat/ Mostrar PDF en un navegador | Acrobat DC, Escriba regedit y haga clic en Aceptar. En vista de que no puedo ver la página PDF desde el explorador he seguido descargando los archivos win.rar, desde una opción de la página y guardado en mi computadora.

Gracias. La ruta predeterminada para Reader es "C:\Archivos de programa (x86)\Adobe\Acrobat Reader DC\Reader\AcroRd32.exe". Denunciar Elorfi- 4 mar 2011, 03:30 Te pasaste. Configuración del Adobe Reader Para poder visualizar los documentos en formato PDF,necesita tener instalada una versión de Adobe Reader 8.0 o posterior.

Denunciar paolillo69- 21 ene 2011, 13:52 eres de las mejores TKM Denunciar mireia- 3 feb 2011, 04:14 Gracias muy perfecto!! Adobe Flash Player Gracias. Los privilegios de usuario raíz no están habilitados por defecto porque el usuario raíz puede cambiar los archivos del sistema. http://www.raulserrano.net/2013/07/documentos-pdf-no-abren-internet-explorer/ Para garantizar esto, si su navegador es Internet Explorer, acceda al menú Herramientas→Opciones de Internet y en la pestaña Seguridad elija Sitios de confianza e incluya en los mismos https://www.sedecatastro.gob.es y

La última opción universal, más larga y aparatosa, consiste en quitar por completo Adobe Reader y reinstalarlo. Póngase en contacto con la persona o empresa que administra la página web. Para Intervalo de exportación, elija Todo. Si es posible, póngase en contacto con la persona o empresa que administra la página web.

Adobe Flash Player

Internet Explorer 8 y versiones posteriores Microsoft Edge Mozilla Firefox Google Chrome Apple Safari Nota: Cada navegador tiene su propia configuración para controlar cómo se abren los PDF en una página http://www.catastro.meh.es/ayuda/ayuda_acrobat.htm Una vez finalizada la descarga, haga clic en el icono de instalación de Acrobat. Acrobat Reader Click on the drop down box and select ‘Adobe Reader …' Click on ‘Apply' and then ‘OK' to exit out the dialogs PDF files will now open in Internet Explorer, using The system returned: (22) Invalid argument The remote host or network may be down.

Saludos... Abra Reader o Acrobat. También se dan casos en los que solo se carga el archivo parcialmente. Soluciones de navegador y configuración de navegador Use otro navegador web Algunas condiciones del ordenador, como la configuración de seguridad o las cookies del navegador, pueden impedir la visualización de PDF.

etc. La solución manual consiste en ir hasta la carpeta Adobe\Reader 9.0\Reader\Browser (dentro de Archivos de programa o Program Files), copiar el archivo nppdf32.dll al portapapeles y pegarlo en la carpeta de Accede a la ruta: HKEY_CLASSES_ROOT\Software\Adobe\Acrobat\Exe Actualiza la clave Predeterminada indicando la ruta del producto Adobe que tengamos instalado y con el que deseamos abrir los archivos .pdf desde el navegador. En ie no abre ningún pdf, en Chrome pude hacerlo andar porque tiene su propio visor de pdfs.

Para visualizar documentos PDF con el visor de PDF de Safari, debe desactivar el visor de PDF de Adobe. Cambiar regiónEspaña (Cambiar) Seleccionar región Al seleccionar una región, se cambia el idioma y el contenido en Adobe.com. Rápido y sin problema, pero... ¿Cómo te enteraste de esa solución?

Press Windows Key + R combination, type put Regedt32.exe in Run dialog box and hit Enter to open the Registry Editor. 2.

  • Si el problema no vuelve a producirse cuando inicia sesión en la cuenta nueva, es posible que la cuenta de usuario original esté dañada.
  • Privacidad Condiciones de uso Cookies Ad Choices Para disfrutar de una experiencia completa, active JavaScript en el navegador.
  • Gracias de antemano...
  • Denunciar Diana- 9 ago 2010, 02:49 Le comenté a un amigo y me dijo que abriera directamente el acrobat y todo lo demás y al principio batallé, luego le encontré el
  • Pruebe a abrir de nuevo el archivo PDF desde el sitio web.
  • Haga clic en Inicio > Panel de control.

Para cambiar el comportamiento de la visualización, siga las instrucciones que se indican a continuación para su navegador o consulte la documentación del navegador que indica cómo controlar plug-ins o complementos. me has salvado! He he cho tal y como explicaste en la posible solución. mil gracias :) Denunciar MALOLES- 13 sep 2010, 14:42 Muchas gracias, a mí también me ha servido mucho.

excelente Denunciar JOSSY- 20 abr 2010, 22:12 Gracias Carolina...a mi tambien me sacaste de un gran rollo...no sabia que hacer...saludos y Dios te siga proporcionando esa gran inteligencia. Escriba un nombre para el archivo y elija la ubicación. Es posible que se le pida el nombre y la contraseña.

Para obtener más información acerca de cómo deshabilitar o quitar complementos, consulte la ayuda de Apple Safari. Compruebe la ruta del registro para Acrobat o Reader (Windows) Limitación de responsabilidad:El Registro contiene información relacionada con el sistema que es esencial para el equipo y las aplicaciones.

Inicie Safari y elija Preferencias. Por otro lado, si deseas tener un control mayor sobre la visualización y descarga de este tipo de documentos, la extensión PDF-Download es lo que necesitas. If you don't find it there, create it manually using Right click -> New -> DWORD Value.